I Pistilli Reynosa - Semana de la Cocina Italiana en México
2250
page-template-default,page,page-id-2250,page-child,parent-pageid-1907,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

i Pistilli Reynosa

Trattoria Pizzeria
Pistilli Trattoria

Boulevard Hidalgo esquina con Avenida Vergel 700 Colonia Valle del Vergel CP 88730 Reynosa, Tamaulipas

+52 (899) 1285285

Antonio Matarazzo

Chef - iPistilli Trattoria Pizzeria

Son más de 4 años que I Pistilli Trattoria Pizzeria Reynosa ofrece una cocina 100% italiana, con recetas clásicas haciendo uso de productos DOP, IGP, IGT y DOC, importados de Italia. Nuestra pasión por la verdadera cocina italiana, nos hace preparar todo artesanalmente, desde la salsa de tomate, la cual se prepara completamente a mano utilizando tomates frescos y maquinaria italiana para extraer el jugo del tomate, a la vieja manera Napoletana, así como las pastas, como elemento principal, viene preparada a mano con sémola en diferentes formas y rellenos.

Para tener una verdadera pizza, verace napoletana, importamos una de las mejores harinas italianas a levitación lenta (48 horas), y horneamos en el clásico Forno a Legna.

Con una cava de 70 etiquetas, la mayoría italianas,  certificados con el sello OSPITALITÀ ITALIANA,  buscamos promover la cultura gastronómica italiana.

Capellini Ristorante fue fundado por los socios Antonio Matarazzo y Artemio Gerardo Araujo Trejo y en la actualidad continúa bajo su dirección.

Menú

Galería