Chef - I Pistilli Monterrey
Es 1 año que I Pistilli Trattoria Pizzeria abrió sus puertas en Monterrey Nuevo León, ofreciendo una cocina 100% italiana, con recetas clásicas haciendo uso de productos DOP, IGP, IGT y DOC, importados de Italia. Nuestra pasión por la verdadera cocina italiana, nos hace preparar todo artesanalmente, desde la salsa de tomate, la cual se prepara completamente a mano utilizando tomates frescos y maquinaria italiana para extraer el jugo del tomate, a la vieja manera Napoletana, así como las pastas, como elemento principal, viene preparada a mano con sémola en diferentes formas y rellenos.
Para tener una verdadera pizza, verace napoletana, importamos una de las mejores harinas italianas a levitación lenta (48 horas), y horneamos en el clásico Forno a Legna.
Con una cava de 70 etiquetas, la mayoría italianas, buscamos promover la cultura gastronómica italiana.
I Pistilli Trattoria Pizzeria sucursal Monterrey fue fundado por los socios Antonio Matarazzo y Artemio Gerardo Araujo Trejo y en la actualidad continúa bajo su dirección.